Finalmente Chumlee, miembro del reconocido programa “El Precio de la Historia”, fue absuelto de los cargos por agresión sexual.

La información fue dada a conocer por el sitio de espectáculos TMZ, el que asegura que ni la policía ni los abogados de Austin Russell -su verdadero nombre- pudieron encontrar pruebas concretas que acreditaran que la estrella de televisión había cometido una agresión sexual en contra de una mujer.

Eso sí, Chumlee deberá enfrentar cargos por posesión ilegal de armas y de sustancias ilegales, las que fueron encontradas durante un allanamiento en su hogar en Las Vegas el pasado miércoles 10 de marzo.

Chumlee (izquierda) junto a Rick Harrison (derecha)

Chumlee (izquierda) junto a Rick Harrison (derecha)

A pesar de que los detalles del acuerdo aún no se conocen, el miembro de “El Precio de la Historia” contará con el beneficio de la libertad condicional, evitando de esta manera la cárcel.

Lee también Dan a conocer el listado de drogas que la policía encontró en la casa de Chumlee

Recordemos que luego de su detención, Chumlee aseguró que la gran cantidad de marihuana encontrada en su casa se debía a que “le encanta fumar este tipo de hierba”, y que no es un traficante.

Por su parte, fueron halladas 12 armas, de las cuales sólo 4 estaban inscritas a su nombre.

El “Precio de la Historia” es una serie basada en “Gold & Silver Pawn Shop”, una casa de empeños ubicada en Las Vegas. Richard Harrison es el fundador del negocio, en el que se desempeña también su hijo Rick y Corey Harrison, nieto del patriarca.

Chumlee es el mejor amigo de Corey, y se transformó en uno de los favoritos de los seguidores por sus bromas y chistes.