Notas
Miércoles 18 mayo de 2016 | Publicado a las 23:04 · Actualizado a las 23:43
José Mujica: Nicolás Maduro está "loco como una cabra"
Publicado por: Leonardo Casas
visitas

El expresidente de Uruguay, Jos√© ‚ÄúPepe‚ÄĚ Mujica, marc√≥ cierta distancia del mandatario venezolano Nicol√°s Maduro, diciendo que “est√° loco”.

Al ser consultado por la prensa sobre la relaci√≥n cercana que ten√≠a con Maduro, Mujica declar√≥ que “le tengo gran respeto, pero eso no equivale que no le diga ‘est√°s loco, est√°s loco como una cabra"”.

Mujica sali√≥ a defender a su excanciler y actual secretario de la OEA, Luis Almagro, al que Maduro lo acusa de ser ‚Äúagente de la CIA‚ÄĚ.

El exmandatario uruguayo asegur√≥ que Almagro ‚Äúno es ning√ļn traidor. Es un abogado, esclavo del Derecho (…) no tiene nada que ver, se pasan de rosca‚ÄĚ. ‚ÄúEst√°n todos locos en Venezuela. Se dicen de todo y as√≠ no van a arreglar nada‚ÄĚ, sostuvo.

Mujica indic√≥ que “los venezolanos tienen que resolver sus problemas entre ellos y eso es lo que m√°s le preocupa”, tal como consigna El Pa√≠s.

Venezuela enfrenta jornadas de marchas, donde la oposición busca forzar un referéndum revocatorio contra Maduro, quien estableció un estado de excepción, llamando a estatizar las industrias que paralicen, en una crisis que ha derivado en desabastecimiento.

En ese contexto, la empresa Polar, la mayor productora de alimentos y bebidas del país, dejó de producir el 30 de abril, acusando falta de materias primas.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora