TV y Espect√°culo
Eduardo “Guayo” Riveros reaparece en televisi√≥n despu√©s de un a√Īo fuera de pantalla
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El emblem√°tico conductor de noticias de los 90, Eduardo ‚ÄúGuayo‚ÄĚ Riveros, reapareci√≥ en televisi√≥n de la TVN.

En el capítulo de ayer de la miniserie Once Comida, el conductor de estelares y noticieros tuvo una participación especial interpretándose a sí mismo.

La historia estuvo centrada en el cambio de horario que vive el país y cómo éste afecta la vida de las personas, y particularmente la de la familia Iglesias.

Rodolfo y Mateo vivieron una comedia de equivocaciones que terminó con la televisión, y el ágil reportero Eduardo Aguayo en su casa, para un despacho periodístico con la que parece ser la noticia del momento.

Once Comida es protagonizada por Pato Torres, Kathy Kowaleczko, Valentina Acu√Īa y Diego Boggioni y se emite de lunes a viernes a las 20 horas.

Cada cap√≠tulo mezcla contingencia y humor y es ampliamente valorado por el p√ļblico que comenta en las redes sociales y transforma su emisi√≥n en tendencia en Twitter.

Guayo Riveros | TVN

Guayo Riveros | TVN

Guayo Riveros  | TVN

Guayo Riveros | TVN

Guayo Riveros  | TVN

Guayo Riveros | TVN

Guayo Riveros  | TVN

Guayo Riveros | TVN

M√°s de un a√Īo fuera de la TV

Recordemos que en marzo de 2015, Guayo Riveros se despidi√≥ en vivo de los televidentes al finalizar el noticiario de UCV TV, donde explic√≥ que esa ser√≠a su √ļltima aparici√≥n en la pantalla chica.

El conductor y tambi√©n locutor se√Īal√≥ ‚ÄúLas luces se apagan para m√≠ aqu√≠ en UCV TV, nosotros, usted y yo, nos encontraremos si Dios quiere en alguna otra oportunidad‚ÄĚ. Tras decir esas palabras, sus compa√Īeros de labores se levantaron de sus asientos y le entregaron un gran aplauso, gesto que dej√≥ visiblemente emocionado al conductor.

Riveros es profesor de educación física pero comenzó su carrera como locutor en Teleonce (actual Chilevisión), en 1982. Más tarde entró a estudiar periodismo en la Universidad Las Condes (actual Universidad del Desarrollo), titulándose en 1992.

El periodista también pasó por Sábado Gigante, asumió la conducción del noticiero Teletarde y del estelar Martes 13. Estuvo en el canal católico hasta 2009 y luego regresó a la televisión en 2012 en UCV-TV para conducir el noticiero UCV-TV Noticias Express.

Tendencias Ahora