Nacional
Carabineros frustró robo a camión de Abcdin con millonaria carga en La Pintana
Publicado por: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un nuevo robo con intimidación se registró la noche de este martes en San Bernardo. Sujetos huyeron con un camión, cuyos artículos transportados fueron avaluados en $80 millones.

Al menos cuatro sujetos interceptaron al conductor de la máquina que transportaba diversos productos de la multitienda Abcdin, quienes a rostro cubierto y portando armas de fuego, obligaron al chófer a descender del camión e ingresar a la parte trasera de éste.

Una vez que tuvieron el control de la máquina, los sujetos se trasladaron hasta la intersección de Américo Vespucio y La Bandera, donde abandonaron al conductor despojándolo de sus bienes personales.

Tras dejar al ch√≥fer en dicho lugar, los delincuentes se movilizaron hasta el sector de San Ram√≥n de La Pintana, donde, seg√ļn explic√≥ el capit√°n de la 41¬ļ Comisar√≠a, Rolando Naraverrete, un patrullaje policial permiti√≥ interceptar al cami√≥n con sus ocupantes dentro, quienes lograron huir con rumbo desconocido a excepci√≥n del conductor.

El √ļnico detenido en este robo con intimidaci√≥n qued√≥ en calidad de detenido, mientras se espera su formalizaci√≥n. El conductor en tanto, fue trasladado hasta un centro asistencial para evaluar posibles lesiones a ra√≠z del atraco.

SIAT de Carabineros, realizó las pericias pertinentes al interior del camión, por lo que se espera que durante la jornada, logren dar con el paradero de los autores del robo frustrado.

Tendencias Ahora