La cantante Sinead O’Connor se encuentra desaparecida desde el domingo, y según informó el sitio TMZ no se descarta riesgo de suicidio.

Según el portal la cantante salió el domingo alrededor de las 13:00 hrs para dar un paseo en bicicleta en Wilmette, Chicago y desde entonces no ha regresado a su casa.

La policía de Wilmette fue notificada sobre su desaparición luego que una persona llamara y expresara su preocupación. Según informaron las autoridades, O’Connor salió vestida con una chaqueta negra y pantalones de cuero en una bicicleta motorizada Raleigh con un canasto rosa.

Ayer, unas horas antes de ser vista por última vez, la cantante escribió un mensaje en su cuenta de Facebook dirigido a su hijo mayor Jake Reynolds.

“Jake, hazme el favor de ir a la corte el martes y tomar la custodia de tu hermano, mi abogado hará el camino legal… No abandones a tu hermano o a cualquier otro de mis niños otra vez. Lo que has hecho con tu hermano y tu madre es, literalmente, criminal” escribió.

Esta no es primera vez que se teme un suicidio ya que el año pasado ya había expresado sus intenciones de quitarse la vida en una carta que le escribió a su familia y sugirió a fines del año pasado en Facebook que había intentado suicidarse con una sobredosis.

Con frecuencia, O’Connor ha sido protagonista de controversias, incluso ella misma ha relatado haber sido víctima de abusos durante su niñez y ha criticado duramente a la Iglesia católica por no hacer mucho para proteger a los menores.