Blake Lively se convirtió en la estrella más cotizada de este festival de Cannes. La actriz que llegó para presentar su nueva cinta Cafe Society, acaparó las miradas de los medios gracias a su selección de vestuario y a su prominente “guatita” de embarazo.

Y aunque cada día sorprendía con diferentes y elegantes diseños, hay un vestidos que pasará a la historia del festival. El sábado, la ex protagonista de Gossip Girl apareció con un traje al más puro estilo de la Cenicienta.

El diseño de Vivienne Westwood no sólo la convirtió en una de las mejores vestidas, sino que además la transformó en la reina de los memes y las bromas de internet.

AFP

AFP

Pero Blake no fue la única en optar por un modelo de princesa Disney, pues a principio de mes la actriz Claire Danes optó por un modelo parecido en la gala Met. La protagonista de Homeland llegó con un vestido diseñado por Zac Posen y que incluso se iluminaba.

Una foto publicada por @zacposen el

Recordemos que Lively se encuentra esperando a su segundo hijo junto al actor Ryan Reynolds. La actriz de 28 años ya es madre de una niña de un año y medio.

Twitter

Twitter