Ha sido un fin de semana intenso para el área dramática de TVN tras la aparición del rumor de la renuncia del actor Felipe Braun a su nueva teleserie El Camionero.

Y aunque la propia estación pública desmintió las especulaciones, el tema sigue generando expectación mediática, especialmente cuando se confirmó que Braun cambiaría de personaje en la producción.

“El actor Felipe Braun es parte importante de la teleserie de TVN, El Camionero, y su permanencia en el proyecto no está en duda. Efectivamente se tomó la decisión que asumiera un nuevo rol en la trama y confiamos en su talento, trayectoria y profesionalismo para el desempeño de este nuevo desafío”, indicaron.

En la apuesta dramática Braun iba a interpretar a la pareja del personaje de María Elena Swett -su ex esposa en la vida real-, y de hecho, ese reencuentro en pantalla era uno de los grandes ganchos que tenía la teleserie.

TVN

TVN

Obviamente es un traspié y esta teleserie ha estado súper acontecida desde el principio, pero de verdad que contra viento y marea no nos vamos a detener”, señaló Swett a Primer Plano, haciendo referencia a la renuncia de la productora ejecutiva Verónica Saquel -quien partió a Mega- y al despido de la cabeza del área dramática de la señal, Vicente Sabatini.

Lo único que te puedo decir es que, según yo, estábamos felices trabajando (…) En realidad no sé si tiene que ver con que él renunció o si fue una decisión del canal, no tengo idea”, reconoció.

Según se comentó en el espacio de CHV, las grabaciones no se han detenido y de hecho se están rehaciendo las escenas de Braun, las que ahora estarán a cargo de Pablo Cerda como reemplazo.

El Camionero será protagonizada por Marcelo Alonso y Angie Jibaja, pero aún no tiene fecha de estreno oficial.