Un joven de 26 años se encuentra internado en el Hospital Las Higueras de Talcahuano, luego de ser agredido con un palo en la cabeza por el esposo de una mujer, en medio de una discusión matrimonial.

Los hechos ocurrieron en la comuna de Penco, cerca de las 06:00 de la madrugada de este sábado, cuando un joven matrimonio salía de un bar, en evidente estado de intemperancia.

En el exterior del local comenzaron a discutir y cuando la situación parecía derivar en los golpes, un joven intercedió en favor de la mujer, provocando que el marido se retirara en un vehículo del lugar.

El esposo retornó poco después premunido de un palo y, al ver a su pareja con el joven, golpeó al hombre en la cabeza con el madero, con tal violencia que le causó una fractura de cráneo.

El autor de la agresión fue detenido por Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Tercera Comisaría de Penco, mientras el lesionado fue derivado al centro asistencial porteño, donde se informó que su diagnóstico es reservado.