El sábado pasado se convirtió en uno de los días más felices de la vida de la actriz Isidora Urrejola, quien por fin dio a luz a su primera hija junto al fotógrafo Francisco Herrera.

La pequeña nació en la clínica Santa María, pesó poco más de tres kilos y midió 49 cm, según confirmó la misma Isidora a través de un foto en Instagram.

Una foto publicada por Isidora Urrejola (@isiurre) el

Feliz con los procesos! A veces uno quiere acelerarlos, pero honestamente son muy necesarios es en ellos donde aprendemos, donde encontramos la enseñanza de vida. Y son esos mismos procesos los que nos entregan la fuerza para lo que viene“, señaló en otra fotografía donde aparece descansando.

“Estoy muy agradecida de la vida y de mi compañero de camino @phbfoto quienes me dan amor y me nutren en todos los sentidos!”, agregó. “Tuve un parto normal maravilloso con un apego soñado ❤ esta ha sido una de las experiencias más mágicas de mi vida! Soy muy agradecida y muy feliz!! #vivetusprocesos #honratustiempos #escogeserfeliz #ama #gracias #vida ❤”, finalizó.

Una foto publicada por Isidora Urrejola (@isiurre) el

Recordemos que durante su embarazo Urrejola mostró en redes sociales cómo creció su vientre y también cómo llevó el proceso en forma activa y saludable, ya que incluso practicaba natación y trekking. Además, en una de las imágenes dio a conocer el particular nombre de la niña, Miel.

La última teleserie en la que participó la actriz fue en Buscando a María de Chilevisión en donde interpretó a María Barraza, la esforzada protagonista.

Una foto publicada por Isidora Urrejola (@isiurre) el