Una adolescente de 15 años denunció a un camionero de 42 años, llamado Darren Kelly, de ser un pedófilo e instigó a una pandilla de jóvenes a atacarlo.

La pandilla, compuesta por tres personas, apuñaló al hombre hasta matarlo en octubre pasado. El cuerpo de Kelly fue encontrado en las cercanías de su hogar en la localidad de Pitsea en Inglaterra.

El fiscal que lleva la causa, Crispin Aylett, explicó que la adolescente llevaba una campaña en contra de la pedofilia y que se habría contactado por medio de un servicio de mensajería anónimo con Kelly.

En el chat que habrían tenido los dos involucrados, la joven se habría hecho pasar por una mujer de 45 años, para luego acusarlo de pedofilia.

No hay indicios de que haya sido pedófilo

Aylett ha sido enfático en declarar que según la investigación, Kelly nunca tuvo conductas relacionadas con la pedofilia. “De hecho, hay mucha evidencia que sugiere precisamente lo contrario”, afirmó, consigna The Independent.

“Le había dicho a otros jóvenes que el hombre era un pedófilo y como resultado de eso, le dieron puñetazos, patadas y luego lo apuñalaron en la calle”, contó el persecutor.

Los individuos que cometieron el delito serían un hombre de 20 años y otros de dos menores de 18, quienes junto a la adolescente están siendo investigados por el homicidio.