El matinal de TVN, Buenos días a todos, presentó este lunes su nueva imagen que trajo una renovación en la escenografía, generadores de caracteres y logo. Además, el espacio que conducen Karen Doggenweiler y Javiera Contador, sumó a Mario Velasco y Jaime Coloma como panelistas estables del programa.

El inicio estuvo marcado por una coreografía de todo el equipo matinal y la bienvenida a los recién llegados, quienes también saldrán a la calle para liderar el proceso de casting que busca al nuevo animador del programa.

La nueva imagen del Buenos días a todos fue ampliamente comentada en las redes sociales donde a pocos minutos de comenzar el espacio, la etiqueta #NuevaCasaNuevosAmigosBDAT se transformó en tendencia en Twitter y se mantuvo durante todo el programa.

TVN

TVN

En cuanto a sintonía, entre las 8.00 y las 12.00 horas, TVN promedió 3,3 puntos; CHV 3,8; Mega 8,3 y Canal 13 5,0 unidades.

En esta emisión estuvieron de invitados Carlos Pinto con sus historias paranormales, Renata Bravo y el profesor, Hugo Zepeda.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar