Casarse requiere de un gran gasto emocional y monetario de los novios. Esta celebración que supone marcar un “antes y después” enriquecedor para la relación, suele generar un enorme impacto en el bolsillo.

Sin embargo, el dinero no parecía ser un problema para Said Gutseriev, de 28 años, y Khadija Uzhakovs, de 20, quienes invirtieron más de 1 billón de dólares en su casamiento.

Casi 670.000.000.000.000 pesos (chilenos) gastó el hijo del magnate petrolero ruso Mikhail Gutseriev en su lujosa boda. La convocatoria que contó con pasteles gigantes, espectáculos pirotécnicos y las presentaciones en vivo de Enrique Iglesias, Jennifer López y Sting, reunió a 600 invitados de los enamorados.

Boda

Boda

Por su parte, Khadija, la novia, ingresó al lujoso restaurante Safisa de Moscú (Rusia), usando un vestido de novia diseñado por Elie Saab a medida, y enseñando una tiara de diamantes posada sobre su cabeza.

En tanto, el restaurante fue adornado por millones de suntuosas flores y cada invitado disfrutó de una excéntrica cena de bodas.

A continuación revisa algunas imágenes de la boda más lujosa del siglo

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar