Sociedad
La boda más cara de la historia: Novios gastaron más de 1 billón de dólares
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Casarse requiere de un gran gasto emocional y monetario de los novios. Esta celebraci√≥n que supone marcar un “antes y despu√©s” enriquecedor para la relaci√≥n, suele generar un enorme impacto en el bolsillo.

Sin embargo, el dinero no parec√≠a ser un problema para Said Gutseriev, de 28 a√Īos, y Khadija Uzhakovs, de 20, quienes invirtieron m√°s de 1 bill√≥n de d√≥lares en su casamiento.

Casi 670.000.000.000.000 pesos (chilenos) gastó el hijo del magnate petrolero ruso Mikhail Gutseriev en su lujosa boda. La convocatoria que contó con pasteles gigantes, espectáculos pirotécnicos y las presentaciones en vivo de Enrique Iglesias, Jennifer López y Sting, reunió a 600 invitados de los enamorados.

Boda

Boda

Por su parte, Khadija, la novia, ingres√≥ al lujoso restaurante Safisa de Mosc√ļ (Rusia), usando un vestido de novia dise√Īado por Elie Saab a medida, y ense√Īando una tiara de diamantes posada sobre su cabeza.

En tanto, el restaurante fue adornado por millones de suntuosas flores y cada invitado disfrutó de una excéntrica cena de bodas.

A continuación revisa algunas imágenes de la boda más lujosa del siglo

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar
URL CORTA: http://rbb.cl/dx0j
Tendencias Ahora