Nacional
Metro adelanta apertura de estaciones por Maratón de Santiago
Publicado por: Fabiola Pinto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo 3 de abril se realizará la Maratón de Santiago y el Metro de Santiago ha adelantado el inicio de su servicio para facilitar el desplazamiento de quienes participen en la corrida.

Esta medida funcionar√° en las l√≠neas 1 y 5, las que estar√°n abiertas desde las 7:00 horas, mientras que las l√≠neas 2, 4 y 4A mantendr√°n su horario habitual de 8:00 de la ma√Īana.

La Gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Metro de Santiago, Mar√≠a Irene Soto, coment√≥ que “contaremos con un servicio extra en las boleter√≠as de 23 estaciones, que tambi√©n estar√°n atendiendo a partir de las 7:00 horas a nuestros pasajeros”

Además, el tren subterráneo lanzó una tarjeta bip! especial de la Maratón de Santiago 2016, la que ya está a la venta en todas las estaciones de la red y cuenta con un stock de 40 mil unidades.

La tarjeta tambi√©n estar√° disponible en la “Expo Running”, que funcionar√° en la Estaci√≥n Mapocho este jueves 31 de marzo, viernes 1 y s√°bado 2 de abril, donde los corredores tambi√©n podr√°n retirar sus kits de competencia.

Estas son las estaciones que contarán con servicio de boleterías:

Línea 1

Universidad de Santiago

Manuel Montt

Las Rejas

Pedro de Valdivia

Pajaritos

Los Leones

Los Dominicos

Baquedano

Manquehue

Escuela Militar

Tobalaba

Estación Central

Santa Lucía

Línea 5

Plaza de Maip√ļ

Monte Tabor

Santiago Bueras

Vicente Valdés

Las Parcelas

Pudahuel

Lo Prado

Irarr√°zaval

√Ďuble

Rodrigo de Araya

Tendencias Ahora