Durante el día de ayer, Francisco “Pancho” Saavedra llamó la atención en redes sociales luego de señalar que estaba escuchando “The Book of Souls”, el último disco de la banda Iron Maiden.

La razón de esto, es que en el nombre de la agrupación metalera había un error. “Disfrutando de los paisajes del sur escuchando ´speed of light de Bairon Maiden´ para comenzar con energías el día”, señaló en su Twitter durante la mañana del martes.

Los usuarios de inmediato comenzaron a bromear respecto a la equivocación, con numerosas bromas que se fueron multiplicando durante la jornada.
Incluso, el hashtag #Bairon Maiden llegó a ser Trending Topic durante gran parte de la tarde.

Finalmente BioBioChile logró contactarse con el reconocido conductor de televisión, quién comentó la razón del error en el nombre de Iron Maiden.

“Es parte de una campaña de Calo, sortearán viajes a Estados Unidos para estudiar inglés”, aseguró.

“Es una acción publicitaria”, agregó, descartando de esta manera que se haya tratado de una confusión propiamente tal.

En efecto, se trata de un concurso de Calo cuyo premio se trata de un viaje para realizar un curso de inglés en Berlitz en Nueva York.

De hecho en la misma red social, Saavedra compartió una imagen en la que hace un abierto llamado a participar.

La estrategia publicitaria fue ampliamente celebrada por los seguidores, e incluso un personaje bastante especial felicitó a la empresa y a Saavedra por la campaña.