TVN está en plena etapa de promoción del nuevo programa Camaleón, espacio que liderará el humorista e imitador Stefan Kramer.

Anoche se vio uno de los primeros spots, en donde se hace una imitación del recordado y fallecido animador Felipe Camiroaga, quien aparece dando consejos a Kramer para hacer el programa.

Lee también: Stefan Kramer descarta volver a imitar a Felipe Camiroaga

Esta mañana, el matinal Buenos Días a Todos liberó nuevas imágenes con otra imitación de Kramer, a quien sí, sale igual. Se trata de Pablo Longueira, fundador de la UDI quien será formalizado por la Fiscalía por el delito de cohecho por el marco del caso Soquimich.

En la imitación se hace alusión a la última conferencia de prensa que realizó Longueira, donde renunció a la UDI e indicó ser “un hombre honesto”. Precisamente de eso se tomó Kramer, quien lo imitó de la siguiente forma.

Mira el video a continuación:

Stefan Kramer fue la gran estrella anoche en el lanzamiento de la nueva parrilla programática de TVN, donde se le ve imitando a Romeo Santos, Pablo Herrera, Ricardo Arjona y Rafael Araneda.

En la oportunidad ironizó con la fuga de figuras de la televisión a Mega, canal que por casi dos años lleva liderando la sintonía. Puedes ver su presentación completa, aquí.