Aunque estaba nominada como una de las candidatas oficiales a Reina Guachaca, la ex Pelotón (TVN) Gianella Marengo decidió bajar su postulación.

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter, donde se excusó con motivos laborales.

Recordemos que la votación para elegir a los reyes Guachaca se inició este lunes 28 de marzo en el sitio web oficial del concurso.

Los candidatos a rey y reina Guachaca reemplazarán al notero Nachito Pop y la querida Naná, ex participante del programa MasterChef, quienes se quedaron con el trono el año pasado.

El resultado será dado a conocer el próximo 15 y 16 de abril, cuando se realizará una nueva versión de la Cumbre Guachaca en la Estación Mapocho.

Las candidatas a Reina Guachaca 2016 son la humorista Natalia Valdebenito, triunfadora del reciente Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la comediante Botota Fox, la periodista de Intrusos, Alejandra Valle, Ivette Vergara, la panelista del matinal Mucho Gusto y la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam.

Mientras que los nominados a Rey son: el animador del reciente Festival de Viña, Rafael Araneda de Chilevisión, el humorista Ricardo Meruane, el conductor de Masterchef, Yann Yvin, “Oscarito” Álvarez (paje de Edo Caroe), el chef de Mucho Gusto, Miguel ‘Serrucho’ Valenzuela y el periodista Gonzalo Ramírez de TVN competirán por quedarse con el trono.