TV y Espect√°culo
Gianella Marengo baja candidatura a Reina Guachaca
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Aunque estaba nominada como una de las candidatas oficiales a Reina Guachaca, la ex Pelotón (TVN) Gianella Marengo decidió bajar su postulación.

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter, donde se excusó con motivos laborales.

Recordemos que la votación para elegir a los reyes Guachaca se inició este lunes 28 de marzo en el sitio web oficial del concurso.

Los candidatos a rey y reina Guachaca reemplazar√°n al notero Nachito Pop y la querida Nan√°, ex participante del programa MasterChef, quienes se quedaron con el trono el a√Īo pasado.

El resultado será dado a conocer el próximo 15 y 16 de abril, cuando se realizará una nueva versión de la Cumbre Guachaca en la Estación Mapocho.

Las candidatas a Reina Guachaca 2016 son la humorista Natalia Valdebenito, triunfadora del reciente Festival Internacional de la Canci√≥n de Vi√Īa del Mar, la comediante Botota Fox, la periodista de Intrusos, Alejandra Valle, Ivette Vergara, la panelista del matinal Mucho Gusto y la meteor√≥loga de Canal 13, Michelle Adam.

Mientras que los nominados a Rey son: el animador del reciente Festival de Vi√Īa, Rafael Araneda de Chilevisi√≥n, el humorista Ricardo Meruane, el conductor de Masterchef, Yann Yvin, ‚ÄúOscarito‚ÄĚ √Ālvarez (paje de Edo Caroe), el chef de Mucho Gusto, Miguel ‚ÄėSerrucho‚Äô Valenzuela y el periodista Gonzalo Ram√≠rez de TVN competir√°n por quedarse con el trono.

Tendencias Ahora