Por estos días Alison Mandel está enfocada en su rol de animadora, la actriz es coanimadora en Amores Perros de Canal 13 y acaba de debutar con Recreo, un programa de la radio online Molecula.cl. Sin embargo, antes de conseguir un espacio en las comunicaciones, la joven tuvo varias tentadoras ofertas.

En el debut de su programa radial, Mandel confesó que tuvo la oportunidad de unirse a un recordado grupo nacional. “Me llamaron para a una audición de Supernova, pero no me presenté porque yo canto como gatito, entonces igual dije que no. Era para ser parte de la primera generación del grupo y fue hace muchos años”, señaló la comediante en su programa.

Según confesó a LUN, actualmente tiene mejor voz porque estudió teatro y tuvo clases de voz, pero en ese momento la situación no era igual. “No me arrepentí de no haber ido, pero sí escuchaba el grupo. Después decía: mira, podría haber sido yo una de ellas, jajajá”, agregó.

Una foto publicada por @alisonmandel el

Pero Supernova no fue la única oportunidad que dejó pasar, pues también un programa juvenil puso si mirada en ella. Los productores de Mekano la contactaron para que fuera parte del Team. “Dije que no porque estaba estudiando teatro y que mis intereses iban por otro lado. Para lo de Supernova dije que no cantaba nada, pero me dijeron que no importaba, que fuera igual y que probáramos”. recordó.

Recordemos que Supernova se convirtió en una de las bandas más populares de Chile a finales de los 90. Sus éxitos se convirtieron en hits que se siguen escuchando hasta el día de hoy, como por ejemplo, Maldito Amor.

Por su parte, Mendel se unió al Club de la Comedia y posteriormente pasó por varias producciones entre las que destaca Así Somos y recientemente en la exitosa cinta Sin filtro.

Una foto publicada por @alisonmandel el