Nacional
Siete heridos de mediana gravedad dejó colisión frontal en Cabrero
Publicado por: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Siete personas resultaron heridas de mediana gravedad como consecuencia de una colisi√≥n frontal entre dos veh√≠culos registrada en una zona de curva en el acceso a la localidad de Monte √Āguila, comuna de Cabrero.

El hecho ocurri√≥ en la ma√Īana de este s√°bado luego que uno de los conductores realizara aparentemente una mala maniobra de adelantamiento, lo cual provoc√≥ un corte moment√°neo de la ruta.

El capit√°n de Carabineros de Cabrero, Cristian Rebolledo, inform√≥ que en el accidente se vieron involucradas una familia del norte que viajaba con destino a Yumbel y una pareja de Monte √Āguila.

El oficial indicó que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Región del Bío Bío trabajó en el lugar para determinar la causa basal probable de la colisión, no descartando que uno de los conductores realizara una maniobra indebida de adelantamiento.

Los siete heridos fueron atendidos por equipos de emergencia del SAMU de la Regi√≥n del B√≠o B√≠o, provenientes de Los √Āngeles y Cabrero, siendo derivados a la asistencia p√ļblica local.

Tendencias Ahora