Se ha comentado mucho sobre la reacción de Rihanna frente uno de sus fans en un concierto realizado en Cincinnati, Ohio ¿Por qué? La cantante barbadense se acercó al público e hizo cantar a un joven una parte del coro de la canción “Four Five Seconds” y quedó impresionada con su potente voz.

El fan que estaba en primera fila cantó sólo unos segundos y Rihanna reaccionó con un expresión bastante particular que de inmediato fue comentada en redes sociales.

De inmediato comenzaron a circular videos desde distintos ángulos que mostraban la breve interpretación del joven y la cara de sorpresa de la cantante. Posterior a esto, fue el mismo fan quien publicó un video en su cuenta de Instagram que lo mostraba a él a su amiga emocionados por haber cantado. Además, la misma cantante compartió un clip del momento en la plataforma.

Según el sitio español The Huffington Post, el afortunado que tuvo la posibilidad de cantar en el micrófono de Rihanna fue Terah TJ Stewart, un empleado de la Universidad Estatal de Ohio quien tiene un canal de Youtube en donde muestra todos sus covers.

Stewart ha recibido innumerables felicitaciones por su talento en Twitter y se ha tomado el tiempo para agradecer los comentarios positivos en la misma red social. Además, aprovechó este momento para compartir en su cuenta un cover de una de sus canciones favoritas.

Revisa la expresión de Rihanna ante la interpretación del joven acá.

☁️9️⃣ #navy #antiworldtour #terahjay

Un vídeo publicado por TJ (@terahjay) el