Carabineros logró la detención de dos personas, presuntamente ligadas al asalto registrado el lunes a un servicentro Copec en Quillota, desde donde se sustrajeron un monto cercano a los 7 millones de pesos.

Se trata de un hombre y una mujer, quienes fueron encontrados gracias a un plan candado que se desplegó en la ciudad y que permitió dar con el paradero del vehículo involucrado en el hecho.

Además, se realizó un allanamiento a un domicilio, donde fue posible encontrar droga y armas utilizadas en el atraco, señaló el coronel Carlos Cubillos, prefecto de Marga Marga.

El gobernador de la provincia de Quillota, César Barra, indicó que la pareja quedó imputada por robo con intimidación e infracción a la ley de armas y droga, junto con destacar la celeridad del actuar policial.

Otras dos personas que participaron de este hecho se mantienen prófugas. No obstante, Carabineros informó que están identificadas y se trabaja en su captura.

Se investiga si los elementos incautados del procedimiento policial, pudiesen estar vinculados a otros hechos delictuales ocurridos en Quillota.