Nacional
Detienen a 2 personas acusadas de asaltar servicentro en Quillota
Publicado por: Danissa Antonucci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros logró la detención de dos personas, presuntamente ligadas al asalto registrado el lunes a un servicentro Copec en Quillota, desde donde se sustrajeron un monto cercano a los 7 millones de pesos.

Se trata de un hombre y una mujer, quienes fueron encontrados gracias a un plan candado que se desplegó en la ciudad y que permitió dar con el paradero del vehículo involucrado en el hecho.

Adem√°s, se realiz√≥ un allanamiento a un domicilio, donde fue posible encontrar droga y armas utilizadas en el atraco, se√Īal√≥ el coronel Carlos Cubillos, prefecto de Marga Marga.

El gobernador de la provincia de Quillota, César Barra, indicó que la pareja quedó imputada por robo con intimidación e infracción a la ley de armas y droga, junto con destacar la celeridad del actuar policial.

Otras dos personas que participaron de este hecho se mantienen prófugas. No obstante, Carabineros informó que están identificadas y se trabaja en su captura.

Se investiga si los elementos incautados del procedimiento policial, pudiesen estar vinculados a otros hechos delictuales ocurridos en Quillota.

Tendencias Ahora