Esta domingo se estrenó el primer reportaje realizado por el geógrafo Marcelo Lagos, en el informativo central de Canal 13. El profesional, en esta entrega, abordó la amenaza que podría significar para la humanidad la caída de un meteorito de grandes dimensiones.

Lagos entrevistó a expertos en el tema, astrofísicos que trabajan en programas especiales monitoreando el espacio detectando estos posibles peligros. Además viajó a la región de Antofagasta, al cráter Monturaqui, donde un meteorito impactó ese lugar hace 500 mil años y que hoy se conserva en buenas condiciones gracias a la particularidad del desierto nortino.

Este primer reportaje de Marcelo Lagos en T13 promedió 12,6 puntos entre las 22:13 y las 22:29 horas, y tuvo varios peak de 14 puntos. En ese mismo horario TVN marcó 10,2, Mega 16,8 y Chilevisión obtuvo 10,3 unidades.
En Twitter, el tema Marcelo Lagos fue uno de los temas más comentados.

Recordemos que Lagos terminó su contrato con TVN el pasado enero y se unió a las filas de Canal 13 a principio de Febrero.

MARCELO LAGOS PARANAL | CANAL 13

MARCELO LAGOS PARANAL | CANAL 13

Por supuesto las redes sociales no se quedaron ajenas al debut del profesional y sus comentarios se volcaron a Twitter, donde se convirtió en uno de los temas más comentados de la noche.

Puedes revisar el reportaje aquí