Sociedad
Carabineros sorprende en Twitter con mensaje inspirado en la pel√≠cula “Batman v Superman”
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bastante creativos han resultado los √ļltimos anuncios dados por Carabineros de Chile a trav√©s de las redes sociales.

Hace algunos días sorprendieron con un metalero mensaje subido a Twitter, en el que entregaban una serie de recomendaciones a los asistentes del concierto que Iron Maiden ofreció el pasado viernes 11 de marzo.

‚Äú1,3,3, The Number of Police‚ÄĚ (“1,3,3, El N√ļmero de la Polic√≠a”, en espa√Īol) fue lo que se pudo leer en un texto que claramente hac√≠a alusi√≥n al estribillo de la canci√≥n ‚ÄúThe Number of the Beast‚ÄĚ del conjunto brit√°nico, que originalmente dice ‚Äú666, The Number of the Beast‚ÄĚ (“666, El N√ļmero de la Bestia”, en espa√Īol)

En esta ocasión, la institución volvió a llamar la atención en internet gracias a un particular llamado.

“Cuando se trata de prevenir el crimen… no tenemos diferencias, actuamos unidos. Estamos atentos a tu se√Īal”, se puede leer en una imagen compartida en Twitter, en la que adem√°s aparece un funcionario policial junto a Superman y Batman.

Esto, aprovechando el auge por el estreno del próximo jueves 24 de marzo de la película de DC Comics/Warner Bros en la que el Hombre de Acero y el Hombre Murciélago se verán las caras frente a frente: Batman v Superman: Dawn of Justice.

De inmediato el mensaje comenzó a ser compartido y comentado por parte de los usuarios, quienes celebraron ampliamente la creatividad.

Novedosas campa√Īas

El concierto de Iron Maiden no fue el primero en ser empleado por Carabineros para recalcar sobre los cuidados y medidas que se deben tomar antes, durante y después de un show masivo.

Ricky Martin, Alejandro Sanz, Lionel Richie, Simply Red y Man√° han sido otros artistas que han sido parte de las campa√Īas preventivas de la instituci√≥n.

Tendencias Ahora