Sin establecer un vínculo entre Lucas Azcona y Janberk Teber se mantienen las pericias relacionadas con la investigación de la muerte de Nicole Sessarego, estudiante chilena de Periodismo que fue asesinada en Argentina en julio de 2014.

EL abogado Julio Cisterna, quien persigue una tesis relacionada con la figura de un sicario en el crimen de la joven, donde Azcona aparece como autor material de un plan ideado por la ex pareja de la joven, Teber.

Hasta el momento las pericias realizadas a aparatos tecnológicos, entre los que cuentan celulares, laptop y computadores, han arrojado una llamada de Janberk Teber a Nicole horas más tarde de su muerte y la invitación a su cumpleaños, fecha que coincide con el día en que la joven falleció y que el hombre, conocido también como “el turco” aseguró haber celebrado en un lugar distinto al de Nicole.

La información, explicó el abogado Julio Cisterna, es de carácter preliminar, mientras se mantienen las pericias y diligencias de este caso, pruebas que deben llegar certificadas al juicio oral programado en tres jornadas para mayo.