No es primera vez que a un personaje de una serie o película no le gusta la cinta en la que actúa. Sin embargo, lo que llama la atención en este caso es que es un personaje principal quien reconoció abiertamente que trabajó en Juego de Tronos por dinero.

Se trata de Stephen Dillane quien interpreta a Stannis Baratheon en la exitosa serie quien al parecer sintió un alivio cuando se terminó el rodaje de la quinta temporada. Sí, la quinta, porque además confirmó que no será parte de la sexta temporada.

“No me arrepiento de haber participado en Juego de Tronos, pero no tengo nada que decir. No entendía la serie ni su éxito mientras estaba en ella” dijo el actor en una entrevista para el medio parisino Liberation.

“La experiencia fue muy extraña, se me escapaba entre los dedos. Para que me guste un papel necesito tener interés por él, y no era el caso. Estaba un poco sobrepasado por los acontecimientos” agregó, explicando directamente que aceptó la oferta “entre otros motivos, por el dinero”.

HBO estrenó hace algunos días el trailer de la sexta temporada, un video que muestra a Kit Harington luego de ser apuñalado por miembros de la Guardia de la Noche, que confirma que Jon Snow seguirá siendo parte de los próximos capítulos.

La sexta temporada de Juego de Tronos será estrenada el 24 de abril en HBO.

Revisa el trailer acá.