Un caso de violencia intrafamiliar se habría registrado al interior de una comisaría en Valparaíso, que habría sido protagonizado por dos carabineros.

Según consignó La Estrella de Valparaíso, una funcionaria de la Octava Comisaría Florida habría estado almorzando al interior del cuartel, cuando su ex pareja -quien presta servicios en la misma unidad- llegó hasta el lugar y luego de increparla, le dio un golpe de puño en el rostro y una patada en una de sus piernas.

Ante la agresión, la mujer habría respondido dándole un puñetazo en la nariz al sujeto.

Tras el incidente, el hombre habría abandonado el lugar sin permiso de sus superiores y la mujer fue trasladada al hospital, donde le diagnosticaron “contusión facial, equimosis facial izquierda y equimosis en muslo izquierdo”, calificadas como lesiones de carácter leve, precisó el medio.

La mujer fue relevada de sus funciones y se dispuso que pasara la noche en casa de una compañera de trabajo para evitar nuevos ataques del sujeto, que era buscado por efectivos de la SIP de la Segunda Comisaría Central.

Cerca de las 19:00 horas se logró establecer contacto con el hombre, quien se negó a dar su paradero y a entregarse. Sin embargo, habría quedado de llegar a primera hora al día siguiente, lo que no habría ocurrido. Por este motivo, Carabineros habría remitido una denuncia a la Fiscalía por presunta desgracia.

Se dispuso que el caso fuera remitido a la Segunda Fiscalía Militar de Valparaíso.