Nacional
Carabinero habría golpeado a su ex pareja al interior de comisaría en Valparaíso
Publicado por: Claudia Mi√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un caso de violencia intrafamiliar se habría registrado al interior de una comisaría en Valparaíso, que habría sido protagonizado por dos carabineros.

Seg√ļn consign√≥ La Estrella de Valpara√≠so, una funcionaria de la Octava Comisar√≠a Florida habr√≠a estado almorzando al interior del cuartel, cuando su ex pareja -quien presta servicios en la misma unidad- lleg√≥ hasta el lugar y luego de increparla, le dio un golpe de pu√Īo en el rostro y una patada en una de sus piernas.

Ante la agresi√≥n, la mujer habr√≠a respondido d√°ndole un pu√Īetazo en la nariz al sujeto.

Tras el incidente, el hombre habr√≠a abandonado el lugar sin permiso de sus superiores y la mujer fue trasladada al hospital, donde le diagnosticaron “contusi√≥n facial, equimosis facial izquierda y equimosis en muslo izquierdo”, calificadas como lesiones de car√°cter leve, precis√≥ el medio.

La mujer fue relevada de sus funciones y se dispuso que pasara la noche en casa de una compa√Īera de trabajo para evitar nuevos ataques del sujeto, que era buscado por efectivos de la SIP de la Segunda Comisar√≠a Central.

Cerca de las 19:00 horas se logró establecer contacto con el hombre, quien se negó a dar su paradero y a entregarse. Sin embargo, habría quedado de llegar a primera hora al día siguiente, lo que no habría ocurrido. Por este motivo, Carabineros habría remitido una denuncia a la Fiscalía por presunta desgracia.

Se dispuso que el caso fuera remitido a la Segunda Fiscalía Militar de Valparaíso.

Tendencias Ahora