Juan Pedro Verdier, quien saltó a la fama por su participación en el programa juvenil Mekano, ha concretado un soñado deseo: escribir un libro.

La obra se titula Los Secretos de la Vida: Carta de un padre a su hijo , y narra “las lecciones y experiencias aprendidas en mis 30 años de vida”, según se lee en la descripción disponible en Amazon.com.

“Comenzó como una forma de dejar a mi hijo las lecciones que me han servido para crecer, disfrutar y lograr la libertad financiera, luego el tiempo me invitó a compartir estos aprendizajes con el mundo entero”, se añade.

Los Secretos de la Vida “es un libro sincero, lleno de energía y trabajo escrito durante 6 años. En estas páginas resumo lo que hasta ahora aprendí”, señala el autor.

Portada del libro | Amazon

Portada del libro | Amazon

En conversación con el diario La Cuarta, la pareja de Karen Paola relató que son años escribiendo el libro. “Imagínate, mi hijo tiene nueve años y lo estoy escribiendo hace seis. Una vez me preguntó qué era lo que escribía tanto y le dije que una carta para él, y me respondió: ”La carta larga papá, porque llevas años escribiéndomela, jajajá”’, dijo.

Comparado por un libro que escribió Carla Ocha, Verdier toma distancia. “No cuento cosas prohibidas para ganar plata, hablo desde política hasta de fútbol, son sólo experiencias mías que le ayuden a mi hijo a ser mejor persona, que sepa relacionarse con sus iguales”, declaró.

Tras su salida de la televisión, el ex chico Mekano ha emprendido varios proyectos, como su canal en YouTube sobre comunicación y tecnología (Juan Pedro TV) y una sala de ventas donde se venden productos del mar congelados (Sea Garden).

Y por cierto, toda su vida la mantiene contando constantemente en Instagram.


Una foto publicada por Juan Pedro Verdier (@juanpedrotv) el