Uno de los protagonistas del reconocido programa norteamericano “El Precio de la Historia” fue arrestado por la policía de Las Vegas, quienes allanaron su casa por una investigación de abuso sexual.

Chumlee, cuyo verdadero nombre es Austin Russell, fue detenido luego de que los efectivos policiales encontraran marihuana, metanfetaminas y al menos un arma en su hogar, según consignó el sitio de espectáculos TMZ.

El hecho sucedió durante la tarde del miércoles pasado, y los oficiales se presentaron con una orden de registro por una denuncia de agresión sexual, caso en el que según fuentes de TMZ, Chumlee sería sospechoso.

TMZ

TMZ

El reconocido miembro de la popular serie de televisión se encuentra momentáneamente bajo custodia policial por posesión de drogas y armas.

El “Precio de la Historia” es una serie basada en “Gold & Silver Pawn Shop”, una casa de empeños ubicada en Las Vegas.

Richard Harrison es el fundador del negocio, en el que se desempeña también su hijo Rick y Corey Harrison, nieto del patriarca. Chumlee, mejor amigo de Corey, también trabaja en el lugar y se transformó en uno de los favoritos de los seguidores gracias a sus bromas y chistes.