María Antonieta de las Nieves no la está pasando bien tras padecer una nueva afectación a su salud. Ha sido su representante la que ha confirmado que la conocida Chilindrina ha debido parar sus actuaciones, producto de una sordera.

En conversación con el diario La Cuarta, la manager Bárbara del Campo indicó que está alejada de los escenarios y entrevistas.

“Ella utiliza aparatos auditivos y por teléfono ya no escucha”, dijo del Campo al diario popular. “Para atender a la prensa como se merece, ella prefiere dar entrevistas presenciales, en donde cara a cara se pueda comunicar correctamente”, añadió.

A lo anterior se suma la mala salud de su esposo, que la acompaña para viajar. De no poder acompañarla, su retiro sería inminente. “Será el momento decisivo para retirarse”, comentó su agente.

A la sordera, la actriz de 65 suma otra enfermedad incurable: fibromialgia. Ésta afecta el sistema nervioso e impide realizar actividades profesionales y personales de manera normal.

“Te duele absolutamente todo, no puedes respirar bien, no puedes dormir bien, no puedes comer bien, no tienes ganas de nada. No es una enfermedad que se quite”, aseguró la figura del Chavo del 8 en una entrevista pasada.