Un nuevo e impactante caso de violencia doméstica ha dado la vuelta al mundo. Se trata de la bella modelo australiana Berenger Rose, quién dio a conocer registros de los momentos en que era agredida psicológica y físicamente por su esposo.

Rose, de 27 años y originaria de Sidney, aseguró en una entrevista con el sitio australiano A Current Affair que su pareja, Shane Cuthbert, “al comienzo era un tipo espectacular, muy tierno y encantador”

Ambos se conocieron luego de que el sujeto, de 25 años, comenzara a seguirla a través de Instagram, tras lo cual comenzaron a mantener conversaciones regulares.

berengerofficial | Instagram

berengerofficial | Instagram

El romance comenzó de inmediato, y es así como Shane se fue a vivir junto a la mujer. A los dos meses le pidió matrimonio y se casaron.

“Hola chicos, deseénme suerte”, señaló Rose en un video subido a su Instagram el día de su boda, el que se suponía debía ser el más feliz de su vida, pero que sin embargo marcó el comienzo del peor de sus infiernos.

Inicio de las agresiones

En su nueva vida de casada, la modelo empezaría a sufrir las primeras agresiones de su marido.

Comenzó con cachetadas en el rostro, pero cada vez aumentarían en brutalidad, al punto de que incluso el hombre llegó a azotar la cabeza de su pareja en contra de una pared.

Rose agregó que el sujeto era sumamente posesivo, al punto de que ni siquiera le permitía cerrar la puerta cuando iba al baño, mucho menos hablar por teléfono o salir al lugar que quisiera.

Berenger Rose | Instagram

Berenger Rose | Instagram

Luego de un tiempo, el hombre insistió en que se mudaran a un pequeño poblado en el norte del estado de Queensland, en Australia.

Esto hizo que progresivamente Rose fuese dejando de lado no sólo su carrera como modelo, sino que también comenzó a perder contacto con sus familiares y amigos.

Impactantes registros

Rose agregó que Cuthbert grababa las agresiones para su propio entretenimiento, y que incluso se las enviaba a sus amigos para alardear.

La propia modelo fue quién dio a conocer uno de los videos, para mostrar los abusos a los que era sometida.

En el registro, que tiene un poco más de un minuto de duración, se puede ver como el agresor le grita a Rose: “muéstrame tus piernas, muéstrame tus malditas piernas”

Bajo un intenso llanto, la mujer le respondía a Cuthbert: “por favor detente, me estás haciendo daño”

En las imágenes se aprecian las grandes heridas en sus piernas y brazos producto de los golpes.

“Cada día que pasaba me decía a mí misma: ´yo seré la próxima… yo seré la próxima víctima”, señaló la modelo en la conversación con A Current Affair.

“Me decía que yo estaba loca, que era yo quién abusaba de él. Y le creí”, agregó.

Afortunadamente la mujer se atrevió a denunciarlo, y actualmente el agresor se encuentra bajo custodia policial, a la espera de enfrentar los cargos de los que se le acusa, el próximo 16 de marzo.

A continuación puedes revisar el impactante video de algunas de las agresiones que sufrió la modelo Berenger Rose por parte de su esposo. Advertimos que eventualmente podría herir la sensibilidad de algunas personas.