Vida
Impactante video muestra a famosa modelo australiana siendo maltratada por su pareja
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un nuevo e impactante caso de violencia doméstica ha dado la vuelta al mundo. Se trata de la bella modelo australiana Berenger Rose, quién dio a conocer registros de los momentos en que era agredida psicológica y físicamente por su esposo.

Rose, de 27 a√Īos y originaria de Sidney, asegur√≥ en una entrevista con el sitio australiano A Current Affair que su pareja, Shane Cuthbert, “al comienzo era un tipo espectacular, muy tierno y encantador”

Ambos se conocieron luego de que el sujeto, de 25 a√Īos, comenzara a seguirla a trav√©s de Instagram, tras lo cual comenzaron a mantener conversaciones regulares.

berengerofficial | Instagram

berengerofficial | Instagram

El romance comenzó de inmediato, y es así como Shane se fue a vivir junto a la mujer. A los dos meses le pidió matrimonio y se casaron.

“Hola chicos, dese√©nme suerte”, se√Īal√≥ Rose en un video subido a su Instagram el d√≠a de su boda, el que se supon√≠a deb√≠a ser el m√°s feliz de su vida, pero que sin embargo marc√≥ el comienzo del peor de sus infiernos.

Inicio de las agresiones

En su nueva vida de casada, la modelo empezaría a sufrir las primeras agresiones de su marido.

Comenzó con cachetadas en el rostro, pero cada vez aumentarían en brutalidad, al punto de que incluso el hombre llegó a azotar la cabeza de su pareja en contra de una pared.

Rose agreg√≥ que el sujeto era sumamente posesivo, al punto de que ni siquiera le permit√≠a cerrar la puerta cuando iba al ba√Īo, mucho menos hablar por tel√©fono o salir al lugar que quisiera.

Berenger Rose | Instagram

Berenger Rose | Instagram

Luego de un tiempo, el hombre insisti√≥ en que se mudaran a un peque√Īo poblado en el norte del estado de Queensland, en Australia.

Esto hizo que progresivamente Rose fuese dejando de lado no sólo su carrera como modelo, sino que también comenzó a perder contacto con sus familiares y amigos.

Impactantes registros

Rose agregó que Cuthbert grababa las agresiones para su propio entretenimiento, y que incluso se las enviaba a sus amigos para alardear.

La propia modelo fue quién dio a conocer uno de los videos, para mostrar los abusos a los que era sometida.

En el registro, que tiene un poco m√°s de un minuto de duraci√≥n, se puede ver como el agresor le grita a Rose: “mu√©strame tus piernas, mu√©strame tus malditas piernas”

Bajo un intenso llanto, la mujer le respond√≠a a Cuthbert: “por favor detente, me est√°s haciendo da√Īo”

En las im√°genes se aprecian las grandes heridas en sus piernas y brazos producto de los golpes.

“Cada d√≠a que pasaba me dec√≠a a m√≠ misma: ¬īyo ser√© la pr√≥xima… yo ser√© la pr√≥xima v√≠ctima”, se√Īal√≥ la modelo en la conversaci√≥n con A Current Affair.

“Me dec√≠a que yo estaba loca, que era yo qui√©n abusaba de √©l. Y le cre√≠”, agreg√≥.

Afortunadamente la mujer se atrevió a denunciarlo, y actualmente el agresor se encuentra bajo custodia policial, a la espera de enfrentar los cargos de los que se le acusa, el próximo 16 de marzo.

A continuación puedes revisar el impactante video de algunas de las agresiones que sufrió la modelo Berenger Rose por parte de su esposo. Advertimos que eventualmente podría herir la sensibilidad de algunas personas.

Tendencias Ahora