TV y Espect√°culo
La ex actriz de “BKN”, Camila L√≥pez, se refiere a sus complicados primeros d√≠as como madre
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pasado 18 de febrero la ex actriz de “BKN”, Camila L√≥pez, se transform√≥ en madre por primera vez.

Con una foto en Instagram de los objetos del beb√©, la joven artista anunci√≥ el nacimiento de Le√≥n. ‚ÄúGracias vida, ya en casa con mi #leon y mi #rako, simplemente te amo @orelleins‚ÄĚ escribi√≥ Camila en su publicaci√≥n.

Sin embargo, y a pesar del bello momento que López se encuentra viviendo junto con su esposo, Marco Orellana, admitió que los primeros días no fueron fáciles.

Lee tambi√©n Camila L√≥pez, ex actriz de ‚ÄúBKN‚ÄĚ se convierte en madre por primera vez

“Me dio principio de mastitis (inflamaci√≥n de la gl√°ndula mamaria), estuve tres d√≠as con casi 40 grados de fiebre. No me pod√≠a levantar ni para darle papa a Le√≥n”, se√Īal√≥ qui√©n fuera Gaby Ferrada en la serie juvenil de Mega, al peri√≥dico nacional LUN.

Es por esto que decidieron contratar a una ni√Īa para que los ayudara en los cuidados del peque√Īo.

“Viene un par de d√≠as a la semana a ayudarme en la noche para poder dormir y estar m√°s tranquila. Cuando Le√≥n lleg√≥ al tercer d√≠a, llor√≥ toda la noche y no sab√≠amos qu√© le pasaba” coment√≥ L√≥pez.

“Por eso lo de la enfermera lo tomamos como una ayuda para aprender y saber qu√© le pasa, porque una igual se pone nerviosa”, agreg√≥.

Complicaciones que afortunadamente han quedado atrás, y así lo demuestran las imágenes que la actriz ha compartido a través de las redes sociales, de su nueva y feliz vida como madre.

Hace algunos días subió una imagen correspondiente al primer paseo de León, en la que además aparece su mascota Rako, un bulldog francés de 8 meses.

“D√≠a nublado perfecto para salir a caminar y saludar al mundo jajaaj #rako #leon su primer salida”, escribi√≥ en aquella ocasi√≥n.

Dia nublado perfecto para salir a caminar y saludar al mundo jajaaj #rako #leon su primer salida

Una foto publicada por Cami Lopez (@camylopezl) el

Posteriormente compartió una fotografía del primer cojín de su hijo, en el que aparece inscrito su fecha y hora de nacimiento, junto con otros datos bajo un particular estilo.

Tendencias Ahora