Nacional
Hombre de 60 a√Īos muri√≥ tras caer con su veh√≠culo a laguna en Puerto Montt
Publicado por: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Puerto Montt un hombre de 60 a√Īos muri√≥ luego de caer a una laguna en el sector 7 Islas. Al interior del veh√≠culo tambi√©n se encontraban dos nietos de la v√≠ctima fatal, quienes salvaron resultando solo con lesiones menores.

De acuerdo a lo indicado el hecho ocurri√≥ en las cercan√≠as del cruce de San Agust√≠n, en el camino costero a Calbuco, y seg√ļn testigos el adulto mayor hab√≠a estacionado su camioneta en las cercan√≠as, cuando por razones que se investigan el veh√≠culo se desenganch√≥ y cay√≥ a una laguna del sector.

Seg√ļn se indic√≥ el conductor qued√≥ atrapado al interior de la camioneta, muriendo ahogado.

La v√≠ctima fatal fue identificada como Segundo Barriga Villegas, de 60 a√Īos, quien al momento del hecho estaba acompa√Īado de sus nietos, dos menores de edad, los que lograron saltar del veh√≠culo y resultaron con lesiones menores.

El fiscal de turno, Marcelo Maldonado, dispuso que los peritajes y la investigación para establecer cómo ocurrió el accidente queden a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Hasta el lugar concurrió personal del SAMU, los que constataron la muerte del adulto mayor. En tanto personal de Carabineros y Bomberos trabajaron en las labores de rescate.

El cadáver fue remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt y preliminarmente se habría descartado la intervención de terceros en la muerte de este hombre, cuya causa será establecida a través de la autopsia.

Tendencias Ahora