En Puerto Montt un hombre de 60 años murió luego de caer a una laguna en el sector 7 Islas. Al interior del vehículo también se encontraban dos nietos de la víctima fatal, quienes salvaron resultando solo con lesiones menores.

De acuerdo a lo indicado el hecho ocurrió en las cercanías del cruce de San Agustín, en el camino costero a Calbuco, y según testigos el adulto mayor había estacionado su camioneta en las cercanías, cuando por razones que se investigan el vehículo se desenganchó y cayó a una laguna del sector.

Según se indicó el conductor quedó atrapado al interior de la camioneta, muriendo ahogado.

La víctima fatal fue identificada como Segundo Barriga Villegas, de 60 años, quien al momento del hecho estaba acompañado de sus nietos, dos menores de edad, los que lograron saltar del vehículo y resultaron con lesiones menores.

El fiscal de turno, Marcelo Maldonado, dispuso que los peritajes y la investigación para establecer cómo ocurrió el accidente queden a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Hasta el lugar concurrió personal del SAMU, los que constataron la muerte del adulto mayor. En tanto personal de Carabineros y Bomberos trabajaron en las labores de rescate.

El cadáver fue remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt y preliminarmente se habría descartado la intervención de terceros en la muerte de este hombre, cuya causa será establecida a través de la autopsia.