Nacional
Femicidio en Maip√ļ: Golpe√≥ a su pareja con bate de b√©isbol hasta asesinarla
Publicado por: Gabriela Mu√Īoz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este s√°bado se registr√≥ el quinto femicidio de 2016, cuando un hombre atac√≥ a su pareja con un bate de b√©isbol en Maip√ļ, hasta quitarle la vida.

El hecho se registr√≥ despu√©s del mediod√≠a, cuando seg√ļn informaci√≥n entregada por Carabineros, el imputado de 61 a√Īos, golpe√≥ a la v√≠ctima identificada como Silvana Sep√ļlveda de 41 a√Īos, hasta propiciarle la muerte, esto en presencia de un ni√Īo de tres a√Īos, hijo de la mujer.

El ataque quedó al descubierto cuando el imputado llamó a su hija, antes de suicidarse en el domicilio.

Seg√ļn versi√≥n compartida por Carabineros, la hija sostuvo que su padre le asegur√≥ que no se entregar√≠a a la polic√≠a, aunque eso signifique, acabar con su vida.

Ante la incertidumbre de la recepcionista del llamado que se encontraba en Curicó, ésta llamó a familiares y vecinos para que acudiesen al inmueble, lo que se concretó, encontrando al hombre colgado desde un árbol en el patio en la vivienda.

Antecedentes

No habían antecedentes de violencia intrafamiliar; al menos así lo ha corroborado Carabineros y los propios familiares de la víctima, quienes manifestaron no comprender lo ocurrido. En cuanto a los vecinos, éstos aseguraron no haber escuchado alguna clase de discusión o algo que los alertara.

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI realizaron peritajes en la vivienda y esperan el informe de la autopsia del Servicio Médico Legal, a la espera de esclarecer cuáles fueron los motivos que llevaron a este hombre a asesinar a su pareja y luego suicidarse.

URL CORTA: http://rbb.cl/drxp
Tendencias Ahora