Nacional
Pareja sufrió violento portonazo en Vitacura
Publicado por: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la madrugada de este viernes se registró un violento portonazo en la intersección de calle Espoz con Joaquín Cerda, en la comuna de Vitacura.

Una pareja llegaba a su domicilio cuando fueron increpados por dos hombres, quienes los amenazaron con armas de fuego para que descendieran del vehículo. El conductor intentó resistirse al robo forcejeando con los delincuentes.

Andr√©s Sandoval, due√Īo del auto, desisti√≥ luego que uno de los sujetos disparara al aire en dos oportunidades. “La persona que ten√≠a la pistola ya se hab√≠a subido al otro auto, se baj√≥, met√≠ el pie para acelerar viene hacia mi y pega un balazo. Me puso la pistola en la cabeza y me baja [del auto]“.

Inmediatamente se dio aviso a Carabineros, quienes ubicaron el automóvil iniciando una persecución que terminó en la comuna de Huechuraba luego que los sujetos impactaran el auto con un árbol.

El capit√°n de Carabineros Pablo Hormaz√°bal explic√≥ que se logr√≥ la detenci√≥n de ambos sujetos de 24 y 21 a√Īos, quienes cuentan con antecedentes policiales por delitos silimares.

Tendencias Ahora