Sociedad
Estrella pop china resulta con el 80% del cuerpo quemado en confuso incidente
Publicado por: (none)
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La estrella pop china Tang Anqi resultó con el 80% de su cuerpo quemado producto de un confuso incidente con un encendedor.

La joven, de 23 a√Īos e integrante de la banda femenina SNH48, se encontraba con una amiga en un local del distrito de Baoshan, al sur de China, cuando ocurri√≥ el accidente, seg√ļn consign√≥ el peri√≥dico ingl√©s Daily Mail.

Quienes se encontraban en la cafetería quedaron estupefactos luego de ver a Tang bajando por las escaleras del lugar, gritando y envuelta en llamas. Eran las 20:00 horas del lunes recién pasado.

Daily Mail
Daily Mail

De acuerdo a fuentes policiales, la artista habr√≠a tenido una fuerte discusi√≥n con su acompa√Īante, tras lo cual se habr√≠a quemado a s√≠ misma con un encendedor de manera accidental.

Artista se mostró agresiva

El administrador del caf√© se√Īal√≥ a los medios que Tang ingres√≥ a las 19:00 horas con su amiga, de identidad a√ļn desconocida, para comer algo.

Posteriormente se sentaron en una mesa del segundo piso, y recalcó que la estrella del pop se habría mostrado de muy mal ánimo e incluso agresiva con los trabajadores del lugar.

Agreg√≥ que cuando un mesero llev√≥ una torta de chocolate a la mesa en la que estaba Tang, ella le respondi√≥ enfurecida que el pastel estaba “verdaderamente feo”

AKB48 Daily
AKB48 Daily

Estado grave

A pesar de que el recinto contaba con cámaras de seguridad, no lograron captar el momento exacto en que la artista se comenzó a quemar, ya que estaba sentada en un punto ciego.

Adem√°s, la misma fuente a√Īadi√≥ que Tang usaba medias largas, las que resultaron ser sumamente inflamables.

La artista se encuentra en cuidados intensivos de un hospital en Shanghai, y los médicos confirmaron que se encuentra en condiciones críticas.

El caso est√° siendo investigado por las autoridades para determinar los hechos que rodearon este confuso incidente.

A continuación presentamos un video junto con una fotografía, que eventualmente podrían herir la sensibilidad de algunas personas.

Daily Mail
Daily Mail
Tendencias Ahora