Molestos y cansados están los artesanos de Avenida Ricardo Vicuña, quienes nuevamente fueron afectados por un robo. Aseguran que el Municipio de Los Ángeles ha tardado más de dos años en entregarles locales definitivos.

Todo comenzó hace un par de inviernos cuando en su ubicación original un árbol cayó encima de uno de los puestos. Por el peligro que los añosos ejemplares revestían para los trabajadores y con la idea de dar mayor vida a la avenida, se hizo un interesante proyecto.

Sin embargo este aún no se concreta, porque la obra ha sufrido retrasos y uno que otro revés.

Aburridos de esta situación, varios se han retirado del stand provisorio que armaron. Quien se ha mantenido en el lugar es Cristián Revillod quien nuevamente fue víctima de un robo. Esta vez según su relato, ingresaron por el techo.

Al respecto Raúl Fuentes, profesional de Administración del Municipio, dijo que a mediados de abril esperan poder entregar la obra, ya que queda por resolver algunas modificaciones y permisos, tarea en la que están trabajando.

Además de modernos stand para los artesanos, la edificación contempla paisajismo, nuevas aceras, pasto y pavimento en el tramo intervenido.