Hace algunos días Netflix estrenó por fin Fuller House, la serie que trae de regreso a la ochentera familia Tanner de Tres por Tres. Sin embargo, no todos estuvieron presentes en la nueva producción.

En Fuller House, las niñas del grupo ya están convertidas en adultos y tienen sus propias vidas, sin embargo, se reúnen para realizar una fiesta de despedida a su padre, quien se muda a otra ciudad. D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), es veterinaria y debe cuidar a sus tres hijos sola luego de la repentina muerte de su esposo, por lo que su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga/madre soltera Kimmy Gibbler (Andrea Barber), deciden mudarse con ella para ayudarla.

La comentada ausencia de las gemelas Olsen, quienes en el pasado dieron vida a Michelle -la menor del clan-, fue explicada en la serie de una forma bastante simple. Se dijo que la joven no podía asistir a la fiesta pues estaba muy ocupada dirigiendo su imperio de moda en Nueva York, trabajo que actualmente desempeñan las ex actrices.

Pero la escena no termina ahí, porque el elenco que incluyó a John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis), se quedan mirando a las cámaras con una divertida expresión en sus rostros.

En los siguientes episodios, se vuelve hacer referencia a Michelle. Luego que Ramona -la hija de Kimmy- regresa de comprar un vestido para su cumpleaños, la niña muestra orgullosa que es un diseño de las Olsen, a lo que Stephanie dice que son los precios de esos trajes, ella también habría dejado de actuar.

Fuller House es una producción de Miller-Boyett Productions y Jeff Franklin Productions en asociación con Warner Horizon Television para Netflix. Robert. L Boyett, Thomas L. Miller y Jeff Franklin son productores ejecutivos de la serie, la cual fue creada por Franklin. John Stamos es productor