Durante la alfombra roja de la 88 versión de los premios de la Academia, la bella actriz quien interpreta a Sansa Stark en la popular serie de HBO, se le escapó un dato no menor según contó el sitio estadounidense Entertainment Weekly .

En entrevista con la conductora del programa de E! News! Giuliana Rancic, la actriz de 20 años habló brevemente sobre sus proyectos profesionales y de lo que se viene en Game of Thrones.

Lee también: El ‘spoiler’ involuntario de Natalie Dormer sobre ‘Games of Thrones’

El importante dato que entregó Turner, se suma al que dio Natalie Dormer (Margaery Tyrell) hace dos semanas.

La bella pelirroja posó para los fotógrafos luciendo un hermoso vestido claro con un gran corte a un costado y habló con la presa hasta que llegó al lugar donde estaba Rancic.

Ethan Miller | AFP

Ethan Miller | AFP

Fue en ese momento cuando la conductora del canal de entretenimiento le preguntó sobre lo que ocurrirá con su personaje en la serie creada por George R.R. Martin, a lo que respondió “Iba leyendo el guión y (haciendo el gesto de pasar las páginas) muerte, muerte, muerte, muerte. Vale, esta temporada me salvo”.

Con esto se entiende que el personaje de Sansa Stark tiene su futura asegurada por lo menos para esta nueva entrega. Su nuevo dato se complementa con lo que ya había declarado en los premios SAG Awards donde comentó que esta sexta temporada era “probablemente” su “mejor temporada”, gracias a que esta nueva entrega podrá profundizar en “materia de desarrollo de personajes”.

Dentro de sus próximos estrenos está X-Men: Apocalipsis dirigida por Bryan Singer donde interpreta a Jean Grey y comparte escena junto a Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy entre otros.

Game of Thrones se estrenará el domingo 24 de abril en HBO.