Una aviso, si no quieres saber qué es lo que traerá la sexta temporada de la exitosa serie de HBO no sigas leyendo y espera que sea el domingo 24 de abril por la noche, el día del estreno de la mega producción.

La quinta temporada de la saga de G.R.R. Martin terminó con Jon Snow muerto, una perdida triste e inevitable. Algunos quedaron con la moral por el suelo mientras que otros no han perdido la esperanza elucubrando todas las posibilidades de que sea vuelto a la vida.

La producción ha tratado de mantener el halo de misterio entregando pequeños adelantos como las fotografías compartidas hace unos días y el teaser publicado hace dos domingo que sin duda dejó a muchos con los pelos de punta.

La expectación por la aparición del actor ha aumentado luego de ciertas imágenes que se han filtrado del actor en el set que quizás sean parte de los recuerdos y visiones que sean parte importante de la historia. Los actores de la popular serie no han entregado ninguna pista de lo que pueda pasar concretamente en esta temporada hasta ahora.


Natalie Dormer,
la bella actriz que interpreta a la manipuladora Margaery Tyrell dio una entrevista al canal televisivo de Inglaterra Channel 5 para promocionar su cinta El bosque de los suicidios. Hasta ahí todo bien, hasta que llegaron al tema que todos esperaban, el regreso o no de Jon Snow.

Aún estás a tiempo para dejar de leer esto.

A lo que la actriz contestó: “Jon Nieve está muerto… por ahora. Si te apuñalan tantas veces, estás muerto. Hay normas médicas básicas que son aplicables hasta en Poniente. Así que Jon Nieve está muerto… por ahora”.

Habrá que esperar a la noche del domingo 24 de abril para resolver este gran misterio.