Nacional
Menor en riesgo vital tras ser atropellado por vehículo en Curicó
Publicado por: Luis Cabello
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En extrema gravedad permanece un menor que resultó politraumatizado después de ser arrollado por un vehículo. El hecho ocurrió cuando el adolescente se desplazaba en bicicleta por el camino a Zapallar, al oriente de Curicó, específicamente en el kilómetro 2 de la ruta J-615.

El menor de iniciales M.S.G.B de 14 a√Īos, quien se trasladada en compa√Ī√≠a de un grupo de amigos, fue impactado por un autom√≥vil Nissan manejado por C.A.L.L. de 33 a√Īos por dicha ruta con direcci√≥n al poniente.

Por su parte y seg√ļn lo dado a conocer por personal de Carabineros, el accidente habr√≠a ocurrido producto de un viraje hacia la izquierda realizado por el lesionado para ingresar a un callej√≥n, momento en que fue colisionado por el veh√≠culo. Debido a las gravedad de sus lesiones fue derivado hasta el hospital de Curic√≥, lugar donde se mantiene con riesgo vital.

Cabe destacar que mediante un traslado aéreo se pretende trasladas hasta la Clínica Alemana de Santiago para intentar estabilizar su condición de salud.

Tendencias Ahora