El suceso se registró cerca de las 14:30 horas a la altura del kilometro 66 del sector de la quebrada de Cordones, previo al pueblo de Malllku, a raíz del volcamiento del camión que conducía el hombre, aún no identificado.

Según información suministrada por Carabineros, el camión que procedía de Bolivia, transportaba soya, y por razones que se investigan, el camión volcó a un costado de la ruta y comenzó a incendiarse.

Según consignó a La Estrella de Arica el capitán de Carabineros, Pablo Carreño, las causas que desarrollaron el accidente aún son materia de investigación.

Mientras que, presuntamente, se mantiene que el conductor, quien se trasladaba solo en la máquina, venía a exceso de velocidad. Además que en el horario que se originó el suceso, las rutas se vieron afectadas por neblina, a raíz de las lluvias registradas.

Hasta el lugar concurrieron Bomberos, quienes se encargaron de sacar de entre los fierros al hombre, ya que quedó atrapado dentro de la cabina del camión, que resultó completamente calcinado.

En tanto, la víctima aún no ha sido identificada, mientras que su cuerpo ya fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la región.