TV y Espect√°culo
Decisión de Matías en su matrimonio con Violeta marca recta final de Papá a la Deriva
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Duras críticas ha recibido la recta final de Papá a la Deriva debido a la poca duración de los capítulos. De hecho, la producción inicia cerca de 20.30 horas con un resumen de escenas anteriores y su nuevo episodio comienza cerca de las 20.45 horas.

Pero m√°s all√° de dicha pol√©mica, en el cap√≠tulo de este lunes la teleserie mostr√≥ un momento muy esperado por sus fieles seguidores. Se trata del matrimonio de Violeta y Mat√≠as, quienes tras varios a√Īos juntos, por fin formalizar√≠an su relaci√≥n.

Sin embargo, poco antes que comenzara la ceremonia, el capit√°n Bruno Montt apareci√≥ para hablar con Mat√≠as y contarle que hab√≠a sido enga√Īado pues no era el padre del hijo de Rosario. Recordemos que Violeta y Bruno terminaron su romance cuando el personaje de Gonzalo Valenzuela se enter√≥ que se convertir√≠a en padre nuevamente.

mega

mega

A los pocos minutos, Violeta llegó vestida de novia y lista para contraer matrimonio, sin embargo, Matías dice que no quiere arruinar la relación de amistad que ambos tienen y que prefiere suspender la boda.

La sorpresa fue grande para todos, especialmente para Violeta quien decide ir a enfrentar a Montt para saber qu√© le hab√≠a dicho a su novio antes de la ceremonia. En el cap√≠tulo de este martes se seguir√° desarrollando la trama y se mostrar√° la reacci√≥n que tendr√° la joven ni√Īera ante su ex patr√≥n, de quien est√° enamorada.

Tras el final de Pap√° a la Deriva -el cual a√ļn no tiene fecha confirmada-, Mega decidi√≥ programar Pobre Gallo, el que ocupar√° el horario vespertino.

mega

mega

mega

mega

Tendencias Ahora