Milovan Kegevic, presidente de la ONG SenCivilízate, nuevamente responsabilizó al ex intendente Ricardo Bravo por las irregularidades cometidas y corroboradas por la Contraloría regional en el programa Reencántate con Quintero y Puchuncaví.

Esto, luego de que el intendente de Valparaíso, Gabriel Aldoney, anunciara que solicitará al seremi del Deporte, Daniel Duclos, que deje su cargo tras haber sido cuestionado en el informe del organismo fiscalizador por sugerir a una ONG para la realización de algunas de las actividades.

Lee también: “Reencántate” de Sernatur: Informe confirma irregularidades y productora niega sobrepagos

Al respecto, Kegevic confirmó haber sido contactado por el seremi, quien -al invitarlos a participar- les explicó que ellos podrían aportar a la parrilla que estaba débil, pero sostuvo que fue el ex intendente Ricardo Bravo quien estaba al tanto de todo.

En ese sentido, lamentó la salida del seremi e insistió en que -como ya han afirmado y certificado con documentación y pruebas ante el Ministerio Público, que investiga el caso- el responsable es el ex intendente de la región de Valparaíso.

Radio Bío Bío intentó tomar contacto con el seremi del Deporte, Daniel Duclos, pero hasta el cierre de esta edición no se había referido ni a la petición de abandonar el cargo, ni a lo acontecido en el cuestionado programa.