Por años cientos de niños y jóvenes se apostaron a las afueras de los canales para conseguir un autógrafo o saludo de parte de sus ídolos. Con el tiempo, el constante acoso comenzó a convertirse en un problema para los rostros, quienes se cansaron de tantos mensajes para las alianzas y simplemente trataron de evitarlo.

Este inconveniente se convirtió en una oportunidad para los creador de Rinstar.cl, un innovador sitio web que permite comprar el saludo de un grupo de rostros nacionales, el cual le llega en video directamente a través de Whatapps.

“Pensado en nuevos modelos de negocio se me ocurrió esta idea… Mi hermano Mauricio, que trabaja en televisión (Chanta Attack) me dio algunos contactos y lo hice”, señaló a La Cuarta, el arquitecto y creador del portal, Claudio Riveros.

El sitio permite solicitar mensajes de cumpleaños, bautizo, aniversario, promociones e incluso peticiones de pololeo o perdón; y sus precios van desde los 7000 a los 30 mil pesos. “Llevamos muy poco tiempo en esto, pero nos está yendo muy bien, porque es acercar al famoso, como que fuera un amigo”, agregó Riveros.

Por el momento se puede seleccionar entre 22 artistas entre los que destacan Francisco Puelles (Pobre Gallo), Luly, Marlen Olivari, Fabricio, Claudio Reyes y Matilde Bonasera, entre otros.

rinstar.cl/

rinstar.cl/

Para pedir el saludo, basta con ingresar al portal seleccionar al famoso y el tipo de mensaje que quieres. Posteriormente se paga y el video grabado llega directamente al celular en 24 horas.

Según contó el emprendedor, hasta el minuto los más solicitados son Marlen Olivari, Fanny Cuevas, Luli, Pichulotote y Sandy Boquita.