Luego de tres jornadas sin conocer de triunfos, Celta de Vigo, sufriendo más de la cuenta, volvió a sumar de a tres puntos, tras imponerse por 4-3 al Levante en Balaídos, en el marco de la vigésima fecha de la liga de España.
En los locales fueron titulares los nacionales Pedro Pablo Hernández y Fabián Orellana, quienes fueron clave en la victoria, incluso, el exAudaxItaliano anotó la cuarta cifra.
El partido comenzó de la mejor manera para el Celta que se puso 3-0 arriba gracias a los goles de John Guidetti (35’. 40’) y Iago Aspas (56’). No obstante, el Levante no bajo los brazos y llegó a ponerse 3-2 gracias a los tantos de Deyverson (63’) y Pedro López (65’).
Pero cuanto peor lo pasaba el Celta, apareció la figura de Fabián Orellana a los 84 minutos para poner la cuarta cifra, aunque, los dirigidos por Eduardo Berizzo terminaron sufriendo, debido al nuevo descuento de José Morales a los 89’, para decretar el definitivo 4-3.
Con la victoria, el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo sumó 34 puntos, ubicándose en el quinto lugar de la tabla, en puestos de clasificación a la Europa League.