Sin ropa y de espalda aparece el pequeño hijo de un año y medio de la actriz Olivia Wilde en una foto de Instagram. La publicación titulada “Vaquero Desnudo”, dividió las opiniones de los usuarios de redes sociales, en las que la mayoría se inclinó a criticar negativamente su publicación.

“Expones a tu hijo al publicar esta foto en internet, en donde permanecerá para siempre”, señala un comentario en la cuenta de Wilde sobre la foto del pequeño Otis Alexander. En la misma línea, otros usuarios opinan incluso que el material puede ser utilizado por pederastas y otras personas malintencionadas.

“Alguien, en algún lugar y algún día, podría ser al acecharlo o fantasear con él…”, opina la escritora Theresa Edwards en el portal She Knows. “El peligro está detrás de la pantalla”, agrega.

Frente a las críticas, la actriz que interpreta la Dra. Remy Hadley en Dr. House , decidió editar el pie de la foto agregando: “Parece que esta imagen luce inadecuada para esas personas que no saben que los humanos tenemos trasero”.

Naked Cowboy. (Apparently unsuitable for those unaware that humans have butts)

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Sin embargo, algunos de los seguidores de Olivia señalaron que la sexualización de la foto depende totalmente de quien la aprecia. “Si alguien puede mirar esta foto y ver algo distinto a la inocente imagen de un bebé desnudo, es porque algo está mal en la cabeza de esa persona”, señala un comentario.

Pese a que algunas personas defienden la ingenuidad de la fotografía, estos también hacen hincapié en la privacidad del cuerpo de un niño. “Es una linda foto de tu hijo, pero tal vez deberías guardarla en un álbum de fotos personales de tu familia…”, opina otro usuario.

Si bien la foto no viola el reglamento de la red social, la eliminación de la imagen finalmente dependerá de la responsabilidad de Olivia y su esposo, el actor Jason Sudeikis.

My makeup guy may be a little young, but what he lacks in experience, he makes up for in drool.

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el