En un nuevo y emocionante episodio del torneo que busca al mejor gamer de Chile- que transmite cada jueves la app El Telón y se disputa en la consola Xbox One- se midieron los participantes Lukas -hijo del reconocido Juan Andrés Salfate- y Xhebhah, por el Grupo 1, y Ron Svain y Revenge, por el Grupo 2.
En el duelo del Grupo 2, los competidores mostraron toda su destreza con el joystick y pasión en los juegos “Fifa 16” y “Forza Motor Sport 6”, resultando ganador indiscutido Ron Svain, quien obtuvo su segunda estrella en “Legends Of Gaming” Chile.

Comunicado de Prensa
En tanto, en el match del Grupo 1, y con cierta facilidad, se impuso Lukas sobre Xhebhah, tras medirse en los títulos “FIFA 16” y “UFC”.
De esta manera, el hijo de Salfate consiguió también su segunda estrella en este reality show hecho 100% para Internet.
Tras esta nueva fecha, el ranking de “Legends Of Gaming” Chile quedó conformado de la siguiente manera:
Grupo 1
LUKAS: 2 Estrellas
XHEBHAH: 1 Estrella
MCFLY: 1 Estrella
4L4CR4N: 0 Estrella
Grupo 2
RON SVAIN: 2 Estrellas
THEWRIGHTONE: 1 Estrella
KLAUSEN: 1 Estrella
REVENGE: 0 Estrella