Nacional
Concejal de Cabrero protagoniza accidente de tr√°nsito en aparente estado de ebriedad
Publicado por: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un accidente de tránsito protagonizó el concejal de Cabrero, Mauricio Rodríguez Rivas, quien impactó su vehículo contra un árbol, a baja intensidad. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Prat y Río Claro, sin que la autoridad resultara lesionada.

Carabineros concurri√≥ al lugar, constando que tampoco hubo terceras personas heridas, seg√ļn inform√≥ el capit√°n Fernando Castro de la Quinta Comisar√≠a de Yumbel.

El oficial manifestó que de acuerdo a la apreciación de los efectivos policiales, el concejal habría manejado su automóvil en estado de ebriedad.

Los antecedentes de este caso fueron puestos a disposici√≥n de la Fiscal√≠a local de Yumbel, que instruy√≥ la detenci√≥n del conductor por estado de ebriedad y da√Īos ocasionados producto del choque, seg√ļn precis√≥ el capit√°n Castro.

Cabe mencionar que fuentes de Radio Bío Bío indicaron que el concejal accidentado había participado durante la noche de una fiesta organizada para homenajear a los funcionarios del área de salud municipal.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Tendencias Ahora