La madrugada de este miércoles un hombre murió tras ser apuñalado en la intersección de la Avenida Maipú con 3 Poniente, en la comuna de Maipú.

Ahí un hombre y una mujer abordaron a Mauricio Ruiz Contreras, de 45 años, quien se encontraba en su camioneta, y lo apuñalaron. La víctima bajó del vehículo y se desplomó aproximadamente a 15 metros del lugar, donde murió.

Según los antecedentes que maneja la policía uniformada, estas dos personas habrían conocido al fallecido, y no descartan rencillas anteriores. Asimismo, una de las hipótesis que se barajan es que los sujetos intentaron robar la camioneta a Ruiz Contreras.

Ahora trabaja personal de la Brigada de Homicidios de la PDI a la comuna de Maipú, con el objetivo de determinar las circunstancias de este fatal suceso.

El capitán de ronda de Carabineros, Sergio Rodríguez, confirmó que lo que se está indagando es un homicidio. “La persona fallecida tiene diferentes heridas por un arma cortopunzante”, señaló, agregando que “Carabineros dentro de las diligencias logró la detención de dos personas, sindicadas como los autores del asesinato, quienes luego de un altercado con la víctima le habrían efectuado estas lesiones”.

Por ello indicó que se están tomando las declaraciones a diferentes testigos para poder determinar la participación de estas personas en este homicidio.