Nacional
Formalizan a joven acusado de agredir a su padre en sector Rahue de Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta jornada fue formalizado un estudiante de Construcción Civil que agredió a su padre sin motivos aparentes, luego de llegar en manifiesto estado de ebriedad a su domicilio y con signos de haber participado en una pelea.

Conforme a los datos expuestos por el fiscal Rodrigo Oyarz√ļn, la denuncia se realiz√≥ la noche de este s√°bado, tras lo cual un dispositivo de la Subcomisar√≠a de Rahue se traslad√≥ hasta el domicilio del imputado en calle recoleta, poblaci√≥n Mirasur.

El afectado relató que dormía en su habitación cuando su hijo llegó directamente donde él y comenzó a golpearlo fuertemente, ante lo cual intentó frenar la agresión.

Fue en ese momento, que el hombre, seg√ļn su relato, se dio cuenta de que el joven ven√≠a llegando con la ropa sucia y con manchas de sangre en el rostro. Esto llev√≥ a la abuela del agresor a efectuar una denuncia ante Carabineros.

Si bien se solicit√≥ un procedimiento simplificado -para lo cual se agend√≥ una nueva audiencia para el 14 de octubre de √©ste a√Īo- el Ministerio P√ļblico en coordinaci√≥n con la v√≠ctima solicit√≥ la orden de alejamiento del agresor.

La petici√≥n que fue considerada, por lo que esta tarde en compa√Ī√≠a de Carabineros el joven acudir√≠a al domicilio para retirar sus pertenencias.

Tendencias Ahora