Los fans de Demi Lovato quedaron felices y emocionados luego que la cantante compartiera en Instagam una foto junto a su amiga de la infancia Selena Gomez. Las artistas eran inseparables mientras crecían, sin embargo, experimentaron un distanciamiento durante varios años.

Recordemos que las cantantes y actrices se conocieron en el show infantil de Barney y posteriormente se convirtieron en estrellas de Disney. Sus fans llamaban al dúo Delena y seguían sus aventuras a través de los videos que subían a YouTube.

Barney

Barney

Con el tiempo ambas comenzaron a tener más popularidad, pero su amistad perduraba y se apoyaban realizando cameos en sus programas, grabando canciones juntas e incluso protagonizaron la cinta Princess Protection Program en conjunto.

Sin embargo, en 2011 se distanciaron. “La conozco desde que teníamos 7 años y sí nos separamos desde hace un tiempo. Ella -Demi- atravesó una fase y yo era joven y me confundió. Lo procesé diciendo: ‘ok, no entiendo lo que le pasa así que simplemente seguiré así’”, explicó Selena hace algunos años, según consigna el portal de espectáculos E!. Por su parte Lovato aseguró al respecto que: “Creo que simplemente ocurre que la gente cambia y se distancia”.

La mala relación llegó a tal punto que las artistas dejaron de seguirse en las redes sociales y a evitar referirse la una de la otra en las entrevistas.

Sin embargo, durante el 2014 limaron sus asperezas y retomaron su amistad, aunque ya no tan públicamente como antes. Esa es la razón por la que hoy sus fans están tan emocionados de verlas juntas en un mismo lugar, ya que hace más de un año que no se publicaban fotos de las amigas.

Mira aquí las imágenes y algunas reacciones

Look at how #coolforthesummer we are.. Friends for years, #sameoldlove

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el